Dos recursos para la motivación

enero 11, 2016 / Vida

Arrancamos la primera semana de una gran año, como hemos dicho, el año de LoikingForJob, así que queremos que te contagies de esa emoción que nos invade por innovar, crear, crecer y superarnos, aquí te dejamos dos recursos para la motivación.

Nuestra mente y el contexto muchas veces nos pueden hacer pasar por ratos en los que creemos que no estamos en el camino correcto ó quizás podemos llegar a sentir que nada de lo que hemos hecho tiene sentido. Si esto te ocurre queremos felicitarte, estás en el camino correcto, es algo que nos ocurre a todos, absolutamente a todos los que buscamos mejorar y ser mejores personas cada día y para eso están los recursos para la motivación.

Como hemos dicho es algo normal y la mejor manera de combatir esta sensación es estimulando nuestro cerebro, a fin de cuentas, es él quien ordena e interpreta todas las emociones. Aquí te dejamos dos grabaciones de personas realmente influyentes como lo fué Steve Jobs y lo es Mark Zuckerberg, realmente grandes recursos para la motivación.

Tómate unos minutos para escuchar y encontrar la motivación que necesitas para arrancar este año como lo que es, un gran reto, el año de LookingForJob…

Steve Jobs

Mark Zuckerberg