Insignias Looking For Job, esfuerzo bonificado

febrero 6, 2016 / Trabajo

Como ya hemos dicho , este año nos comprometemos a trabajar más duro y mejorar los resultados, y una de las primeras iniciativas que llevaremos a cabo con el fin de impulsar y motivar este esfuerzo es el sistema de Insignias Looking For Job.

Este sistema inicialmente aplicará para el desarrollo de páginas web a través del CMS en el cual trabajamos y consiste en dividir los objetivos en diferentes etapas acompañadas de una recompensa y bonificación extra por el trabajo realizado.

Almacena tus CSS, guardar recursos, ideas, imágenes para que el proceso de creación web sea cada vez más rápido, hagas más webs y cobres más.

Quedamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario por parte del equipo involucrado, no dudes en escribir aquí, ó si tienes alguna idea de como podemos mejorar todos estaremos sumamente agradecidos.

SISTEMA DE INSIGNIAS LOOKING FOR JOB

15+ webs

25+ webs

35+ webs

45+ webs

55+ webs

Cada insignia representa una bonificación extra por el trabajo realizado, en este caso nos referimos a la realización de webs a través de CMS aunque este sistema es aplicable para otras áreas en las que trabajamos adaptando las cantidades.
Depende de ti y tu capacidad de organizarte para incrementar tus ingresos invirtiendo menos energía y tiempo, anímate, entre todos podemos ayudarnos con recursos.