¿qué está pasando en Loking for Job? Nuevos Cambios

abril 22, 2016 / Trabajo

Si formas parte del equipo de Looking for Job de seguro te habrás dado cuenta que estamos realizando una seria de cambios que nos han afectado a todos, por eso queremos compartir con todos ¿Cuáles son estos cambios? y ¿por qué? pero antes debemos abrir un pequeño paréntesis  y felicitarlos a todos por la gran labor que estamos llevando a cabo, en especial a los Gerentes Arturo, Mei, Alejandra y Michael ya que gracias a ellos y al resto del equipo es que nos mantenemos en constante crecimiento.

Pero el crecimiento en una organización no es sinónimo de estabilidad, más bien todo lo contrario y eso es lo que nos está ocurriendo, el crecimiento nos obliga a adaptarnos, a cambiar, a probar, a innovar, evaluar y si es necesario volver a empezar.

El principal cambio que implementamos es la selección del equipo que hasta ahora ha destacado por su desempeño ya que nos hemos visto inmersos en la problemática de trabajos atrasados y de baja calidad que no podemos permitir ya que esto perjudica a todo el equipo. Sinceramente queremos agradecer a todas las personas que respondieron el formulario y asumieron el compromiso, gracias, estamos todos en la misma nave.

Otro de los cambios que hemos realizado es la creación de nuevos equipos, en concreto dos: el equipo de Altas y el equipo de Modificaciones. Dentro del equipo de Altas trabajaremos con diseños que incluyan CSS y otros que no, todo dependerá del volumen de trabajo, que como bien saben suele ser bastante alto. Cada equipo contará con dos gerentes, quedando organizado de la siguiente forma: Mei y Alejandra se encargarán del tablero de Altas y Michael y Arturo tendrán la responsabilidad del tablero de Modifiaciones.

La idea es seguir creciendo por lo que te podemos garantizar que no serán definitivos pero si contribuirán para mejorar como equipo, si tienes alguna propuesta o recomendación te invitamos a comentar.