En el 2017 nos enfocaremos en el buen ambiente de trabajo

febrero 22, 2017 / Aprendizaje, Trabajo, Vida

El 2016 ha sido un año duro para nosotros pero de gran crecimiento y aprendizaje y estamos muy contentos y orgullosos por todos los logros que hemos alcanzado gracias a la confianza, compromiso y dedicación de cada una de las personas que forman parte de Looking For Job, la red de trabajo global en constante formación y superación.

Para este año 2017 nuestro plan es seguir creciendo y mejorando los procesos y nuestro plan es lograrlo partiendo del buen humor, la colaboración y la amistad integrándonos aún más como equipo y dándole un ejemplo al mundo de las posibilidades de la tecnología para el desarrollo de nuevas formas de trabajo que permitan mejorar los ingresos teniendo libertad para gestionar el tiempo y manteniendo un estado de constante aprendizaje.

Todo esto suena muy bien pero en la práctica no es tan fácil conseguirlo, por eso contamos con el apoyo de cada uno de los integrantes del equipo.

Lo que vamos a lograr con este enfoque es mejorar la productividad e incrementar los pagos por trabajo realizado.

¿Por dónde empezamos?

1.- Las ideas y propuestas de mejoras realizadas por cualquier integrante de Looking for Job serán remuneradas y premiadas tras evaluarse. Estas propuestas pueden tratarse de cualquier área o proceso en el que se implique Looking for Job, incluyendo cursos y actividades de aprendizaje.

2.- Para la gestión de problemas y conflictos organizaremos una reunión puntual con las personas implicadas ó todo el equipo según el caso y el responsable del equipo para lograr la mejor solución.

Nos gustaría conocer tu opinión, si tienes alguna idea o propuesta escríbenos a lookingforjobes@gmail.com ó en los comentarios de este post. y ya por último enviamos un gran saludo y abrazo a todas las personas que confían en nosotros y han hecho realidad Looking for Job, gracias a ustedes seguiremos creciendo.