Especialistas en el Branding de las Pymes con Canva.com

febrero 22, 2017 / Trabajo

Cuando hablamos de Pymes también hablamos de grandes sueños, proyecciones a futuro, de crecimiento pero como todo comienzo en muchos casos los recursos suelen ser limitados y algunas pequeñas empresas descuidan su imagen corporativa con el fin de reducir la inversión inicial, pero el branding para Pymes es tan importante como cualquier otra área del negocio.

No podemos estar más en desacuerdo, la imagen corporativa, el Branding de una pequeña empresa, parte del logo y representa un pilar fundamental para el inicio y el futuro de la empresa y ésta debe transmitir los objetivos y la visión del negocio.

¿Cómo hace una pequeña empresa, con recursos limitados, para contar con una imagen corporativa que los identifique?. Ahí entramos nosotros, nuestro gran equipo se encarga de la creatividad y gracias a Canva.com, nuestra herramienta preferida de diseño, podemos desarrollar la idea con gran rapidez y máxima calidad, lo que reduce los costes y por consecuencia el precio final.

Gracias a Canva.com, nuestro equipo creativo y la continua formación e investigación somos capaces de generar no sólo la Identidad Corporativa de cualquier empresa sino de todos los recursos gráficos que puede llegar a necesitar para llevar a cabo sus operaciones y estrategias de marketing, digital y físico.

Desde el logo hasta una importante presentación, Canva.com, es nuestra herramienta preferida de diseño para atender las necesidades gráficas de nuestros clientes que junto a nuestro gran equipo creativo los resultados estamos en la capacidad de generar trabajos realmente efectivos y de máxima calidad sin que esto represente una inversión demasiado elevada.