¡2016! El año de Looking

enero 9, 2016 / Aprendizaje, Trabajo, Vida

Todos a la altura del reto

Empezamos el año y aunque nosotros en realidad no paramos nunca de trabajar debemos tomarnos unos minutos para mirar atrás y ser conscientes de lo que hemos logrado para poder mejorarlo.

Lo primero es agradecer a todos y cada uno por creer en nosotros y formar parte de esta gran familia de talentos creativos y en segundo lugar felicitarlos igualmente a cada uno por su excelente trabajo.

Ahora bien, este año 2016 el año de LookingForJob, para nosotros es clave, debemos aprovechar el impulso que logramos en el 2015 pero no podemos bajar el ritmo ni relajarnos, por el contrario en este año tenemos que ser capaces de dar mucho más de lo que creemos somos capaces, es decir, este año 2016 el año de LookingForJob romperemos límites juntos.

Como puedes imaginar, para lograr esto debemos trabajar muy duro y ajustar las tuercas.

Realizaremos algunos cambios en la organización, implementaremos un sistema de insignias con el cual premiar el trabajo destacado de forma automática y programada, desarrollaremos otros productos, aumentaremos la cartera de clientes y para formar parte de esta evolución debes estar a la altura del reto.

Y este último punto es muy importante, así como aumentará el nivel de responsabilidad y trabajo también aumentará la recompensa pero necesitamos que tu compromiso también aumente. Como mencionamos anteriormente debemos estar a la altura del reto y el 2016 el año de LookingForJob, para nosotros representa un gran reto.

Ya por último los invitamos a que se unan a un ejercicio que nos planteamos para este año: ¡audiolibros!. Nuestro estilo de vida quizás nos deje poco tiempo para leer tantos libros como quisiéramos pero con los audiolibros podemos ir a ¡tres o cuatro libros por semana!.
Aquí dejamos uno super interesante para todos, ya que todos buscamos lo mismo: el éxito.